free web stats

Una nueva promotora construirá el parque comercial Guiomar

La sociedad Si-Gla, dedicada a la promoción, desarrollo, servicios e inversiones especializada en centros comerciales ha adquirido la parcela destinada a albergar un parque comercial en los terrenos ubicados junto al centro Luz de Castilla en los que planifica construir un parque comercial bajo el nombre de “Guiomar”.

parque-comercial-guiomar1r

Recreación del futuro parque comercial “Guiomar”.

Los terrenos eran hasta ahora propiedad de Cecosa Hipermercados, que había anunciado la construcción de nueve naves comerciales y a la que precisamente, la semana pasada se le concedió desde la Junta de Gobierno local una prórroga de seis meses para iniciar la construcción, lo que hizo pensar en la posibilidad de que las obras no comenzaran hasta la próxima primavera.

No obstante, la prórroga no se llevará a su límite ya que la nueva propietaria ha anunciado que presentará el proyecto de este nuevo desarrollo el próximo día 29 y asegura que pretende dar comienzo a los movimientos de tierra y la puesta de la primera piedra “de manera inmediata”.

De acuerdo con la empresa a través de una nota de prensa, “la expectación ante el desarrollo del único parque comercial de Segovia ha provocado petición de información por parte de numerosos operadores de la distribución comercial de sectores como la moda, el bricolaje, electrodomésticos, alimentación, deportes, mascotas, jardinería, automóvil, interesados en instalarse en el nuevo Parque Comercial Guiomar en Segovia”.

El nuevo complejo comercial se ubicará entre el Centro de Transportes y el Parque de Servicios de FCC, en el Vial Interpolígonos, a 200 metros de Centro Comercial Luz de Castilla en Segovia capital.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. No había otro nombre, claro.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *