free web stats

Una mujer sufre el cuarto atropello en la ciudad en una semana

 

Una mujer ha sido atropellada en las inmediaciones de la rotonda de Santo Tomás a las 12.50 horas de este 16 de julio sufriendo heridas por las que ha tenido que ser trasladada al complejo hospitalario de Segovia tras ser atendida en el lugar por los servicios de emergencia.

El suceso se ha producido en el paso de peatones de la intersección de la calle Clavel con la rotonda de Santo Tomás por el que la mujer cruzaba la calle siendo alcanzada por un vehículo que bajaba de la vía citada por motivos que aún no han sido aclarados aunque las primeras hipótesis apuntan a una distracción del conductor.

La presencia de los vehículos policiales y de emergencia ha obligado a detener el tráfico en la zona durante unos cinco minutos y prolongado después las retenciones de vehículos en la zona, uno de los puntos de mayor concentración de tráfico en la ciudad.

Cuatro atropellos en una semana.

El atropello registrado esta mañana se suma a la siniestra racha que se está produciendo en este mes de julio en el que se han registrado cuatro atropellos en sólo una semana. El pasado 8 de julio se produjo un doble atropello: el primero tuvo lugar a las 10.58 horas en las cercanías de la Venta Hontoria, del barrio incorporado del mismo nombre, donde la víctima fue un ciclista de 71 años que tuvo que ser ingresado en el Hospital de Segovia. Posteriormente, en torno a las 14.10 horas, un empleado de correos alcanzado en un paso elevado de la avenida de la Constitución sufriendo heridas graves en la cabeza y una pierna. El día 11 se registró el tercer siniestro de este tipo con una mujer de 91 años como víctima.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. No me lo puedo creer… seguro que no ha leído lo de pare, mire y cruce. Todavía nos quedan cuatro años de aguantar a esta mujer y sus chorradas…. Aquí nadie se da cuenta de que ponen contenedores, aparcamientos, etc al lado justo de los pasos de peatones?
    Que pasa, que sólo se pueden eliminar aparcamientos en el casco?
    Nos va de narices…

    Post a Reply
  2. Ultimamebte me he dado cuenta de que muchos conductores no respetan los pasos de peatones. Se ha puesto de moda que te vean en la acera esperando a pasar y crucen delante tuya pidiendote disculpas con el tipico gesto de la palma de la mano o en el peor de los casos solo te miren alevosamente como te quedas parado esperando a que el coche pase para cruzar… Retrocedemos como cangrejos…

    Post a Reply
    • A ver si va a ser que los ‘pasos de peatones’ (para más inri de conductoro y conductora, en ciudad) son para ¡¡¡peatones!!! Lo mejor es que mutemos en modernos Ícaros 😉

      Post a Reply
  3. También yo veo a muchos peatones que cruzan sin ni siquiera mirar como si un coche se detuviera en 10 cm

    Post a Reply
    • Puede ser, de todo hay, pero sobre todo coches despistados. Ya sabe, esté cualquiera muy atento, que está en ciudad y es un paso de peatones… y, por lo general, la velocidad no se respeta casi nunca, por no decir nunca.

      Post a Reply
  4. El paso de peatones es “territorio” del peatón y hay que respetarlo. El problema es que algunos lo consideran una propiedad, otros no respetan a nadie cuando van al volante y todos creemos tener más derechos que los demás. Por supuesto, más derechos, eso que no falte.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *