free web stats

Una graduación y 1.328 días

Recordaba Rubén Carromero -el alumno de Publicidad y Relaciones Públicas que junto con Carmen Pérez, se encargó del discurso del alumnado- que haciendo cuentas, llevaban 1.328 días en Segovia. Eso Rubén, que es buen alumno (los hay con más días, los hay que por esto o lo otro lo dejan antes de tiempo). Son los días que viene a costar graduarse en Segovia. Un tiempo que marca un antes y un después en todos los que pasan por la pequeña ciudad, pero que, en tanto que tiempo de cambio y de evolución vital, se quedan para siempre en la memoria.

129 alumnos y amigos y familiares hasta rondar el millar de asistentes  volvieron a dejar chica el ágora del campus Zambrano en la ceremonia de graduación de la IV Promoción de Graduados de Publicidad y RRPP de la UVa. Los padrinos fueron los profesores Coral Morera y Alejandro Buitrago, que impartieron esa simbólica última lección donde se conmina al alumnado a quitarse de miedos, ser humildes y tirar para adelante, que hay mucho futuro por delante.

Para el siguiente fin de semana está prevista la graduación de los alumnos de Ingeniería Informática y el colofón lo pondrán, el 10 de junio, la última promoción procedente de Ciencias de la Educación. El viernes 12 tocó a los de Derecho, ADE, Turismo y Relaciones Laborales.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *