web analytics

Una discusión vecinal genera momentos de tensión en Nueva Segovia

Varios policías junto a uno de los principales implicados en la discusión.

La discusión que iniciaron dos hombres y a la que se sumaron numerosos vecinos, en la plaza Mester de Clerecía, de Nueva Segovia, ha generado momentos de tensión en la zona, apaciguados sin embargo por la llegada de numerosos agentes de las policías local y nacional que desplazaron al lugar hasta nueve vehículos policiales.

El suceso se inició pocos minutos pocos minutos después de las 13.30 horas de este 19 de abril en el patio vecinal de la plaza citada cuando dos hombres se enzarzaron en una fuerte discusión que rápidamente se tornó multitudinaria con la presencia de varias personas, miembros en buena parte de las familias de los implicados.

La presencia policial logró apaciguar los ánimos y resolvió la situación evitando los enfrentamientos físicos directos entre los implicados y sin que se tenga constancia de que se practicara ninguna detención.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

1 Comment

  1. Buena actuación policial que gracias a ellos evitaron un mal mayor

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *