web analytics

Una denuncia del PP impide a Luquero presentar el Plan Estratégico

Representantes municipales y de Enerlis, en la presentación de los trabajos del Plan, en diciembre.

La Junta Electoral provincial ha ordenado la suspensión cautelar de la presentación oficial del documento base del Plan Estratégico de Segovia que se iba a llevar a cabo este 10 de abril en el Ayuntamiento, atendiendo a la denuncia presentada por el Partido Popular al considerar esta formación que el acto entraría dentro de las actividades de promoción de la actividad del Gobierno municipal prohibidas en época de elecciones.

La inminencia del acto, sin tiempo a escuchar a las partes, ha llevado a la Junta Electoral a ordenar la suspensión, que puede ser revocada si se admiten las alegaciones que va a presentar el equipo de Clara Luquero o, por el contrario, elevarse a definitiva si esos recursos no fueran admitidos.

El Ayuntamiento había planificado un acto de presentación en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento —utilizado para presentaciones importantes, actos protocolarios e incluso la celebración de bodas civiles— para el que se habían cursado invitaciones a partir de un listado que incluía a representantes del resto de los grupos municipales y de diferentes colectivos y empresas que han participado en la confección del documento base del Plan Estratégico que se pretende aplicar hasta 2023.

El documento resume el objetivo del Gobierno socialista de hacer de Segovia “una ciudad inteligente, sostenible e innovadora”, según las consideraciones realizadas por Luquero en septiembre pasado, cuando anunció que su presentación se realizaría en el mes de marzo y que incluye, entre otros aspectos, el demandado Plan de gestión y uso del edificio Cide del Cat, también si presentación oficial a fecha de hoy.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Ja, ja, ja, ja,…. Doña Clara ha visto al “doctor-Falconetti” aprobando decretos-ley en los “viernes-ruina”, y se ha pensado que “todo el monte es orégano”. Menuda panda.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *