free web stats

Una avería en el depósito enturbia el agua de Palazuelos

El agua es perfectamente potable pero ya no es transparente, sale turbia del grifo. Una avería, al parecer en las placas solares que suministran energía al depósito de Palazuelos (que abastece tanto a Palazuelos como a Tabanaera, unos 4.000 vecinos) motivó que el depósito dejara de recibir agua y se vacíase. El viernes 15 de diciembre, alertados por las quejas de los vecinas ante la pérdida de presión, la concesionaria del servicio, Aquona, revisó la instalación y detectó la avería.  Desde entonces el agua sale turbia.

“Como estaba el depósito vacío hubo que llenarlo, lo que hace que haya más partículas en suspensión. El agua es perfectamente potable y esperamos que con el paso de las horas se decanten las partículas en el depósito y el agua vuelva a tener su aspecto normal”, explicaba el alcalde, Jesús Nieto.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Esto me recuerda a cierto ministro que decía que comía yogures caducados pero nadie lo vió.
    Yo propongo que salga el Alcade y públicamente llene un vaso con agua del grifo y se lo beba delante de sus vecinos, para demostrar que es “perfectamente potable”. Eso si, que nos informen después si ha tenido algún tipo de desarreglo intestinal.
    Creo que se paga una pasta por el agua en Palazuelos como para que TODO valga después. Que descuenten de la factura los días en los que el agua sale turbia y penalicen a la empresa encargada de su mantenimiento y calidad.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *