free web stats

Un turismo vuelca en la cuesta de Los Hoyos

Uno de los bolados que limitan la acera acabó arrancado de cuajo como consecuencia del impacto.

Uno de los bolados que limitan la acera acabó arrancado de cuajo como consecuencia del impacto.

Un turismo ha volcado este 23 de noviembre en la Cuesta de los Hoyos de la capital después de que su conductora perdiera el control del vehículo y chocara con uno de los bolardos de granito instalados en la acera que fue arrancado por la fuerza del impacto.

Un operario afianza el vehículo accidentado en la grúa antes de retirarlo.

Un operario afianza el vehículo accidentado en la grúa antes de retirarlo.

El suceso tuvo lugar en torno a las 12.00 horas de esta mañana cuando el conductor circulaba en dirección descendente por la carretera adoquinada y  las primeras investigaciones apuntan a la lluvia como elemento decisivo en el accidente en un punto donde el firme se vuelve muy resbaladizo con la humedad. El vehículo quedó volcado en la calzada sobre uno de sus laterales, obligando al corte de uno de los carriles por la Policía Local que reguló el paso mientras duraron las tareas de retirada y limpieza.

La conductora, única ocupante del coche salió del mismo por su propio pie y no sufrió ninguna herida de consideración, según explicaron fuentes policiales.

Otro choque en la carretera de Arévalo.

La mañana ha sido agitada para los agentes de la policía local que poco después, pasadas las 13.00 horas, tuvieron que acudir a la carretera de Arévalo donde, a la altura del bar El Arriero y las instalaciones de padel se produjo un choque froto lateral entre dos turismos cuando uno de ellos, que circulaba en dirección a Arévalo, trataba de salir de la calzada hacia la nave de las instalaciones deportivas chocando con otro vehículo que venía en dirección contraria.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *