free web stats

Un turismo con cinco pasajeros se empotra contra la Puerta de Madrid

Sobre las 20.20 horas del 3 de agosto, un coche de la marca Audi con cinco jóvenes a bordo —cuatro adultos y un menor, de nueve años— se empotró contra la Puerta de Madrid, en pleno centro segoviano y a escasos metros del cuartel de la Guardia Civil. El vehículo transitaba por la calle Juan Carlos I cuando al incorporarse a José Zorrilla dio un volantazo para terminar empotrado en la Puerta de Madrid. El conductor, J.O. de 21 años, argumentó un “problema de freno“.

Rápidamente acudieron al lugar del accidente varias ambulancias, aunque finalmente ninguno de los ocupantes requirió ingreso hospitalario recibiendo atención in situ tres viajeros. Tampoco registró especiales daños el arco, uno de cuyos contrafuerte paró el impacto.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, así como inspectores de la Policía Nacional. El coche fue retirado del lugar en torno a las 21.30 horas

Erigida en 1705 en honor a los tercios segovianos que conquistaron Madrid y de aires neoclásicos, la Puerta de Madrid es uno de los puntos de tráfico más intenso de Segovia, El suceso ha motivado retenciones durante aproximadamente una hora hasta la normalización de la situación.

El turismo quedó empotrado frontalmente en un lateral de la Puerta.

El vehículo, a bordo de la grúa que lo retiró del lugar en torno a las 21.30 horas.

Aparentemente, el arco no ha sufrido daños en el punto del impacto.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. E que los Audi son mu malos de frenada.

    Post a Reply
    • Y los que conducian que encima echan ma culpa q le an echado

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *