free web stats

Un segoviano, corneado mientras fotografiaba un encierro en Zamora

Imagen de archivo de un festejo taurino en Fuentidueña (Zamora)

Imagen de archivo de un festejo taurino en Fuentidueña (Zamora).

C. G., de 29 años y natural de Segovia resultó herido por asta de toro esta madrugada en la localidad zamorana de Fuentesauco mientras trataba de fotografiar con su móvil el encierro nocturno que se celebraba en la localidad, donde se celebran las fiestas de La Visitación.

Pese a que las primeras estimaciones apuntaban a una herida de gravedad, la fortuna quiso que el profundo pinchazo no afectara sin embargo a ningún órgano vital, por lo que los médicos del hospital de Salamanca, donde fue atendido, limitaron su actuación a la limpieza de la herida y la administración de antibióticos, mientras decidieron su permanencia en el hospital bajo observación médica a la espera de una evolución que se prevé favorable para las próximas horas.

El suceso tuvo lugar en torno a las tres de la madrugada cuando el hombre, teniente del ejército con destino en Colmenar Viejo, decidió fotografiar a los astados en plena carrera, momento en que uno de los animales logró empitonarle en el abdomen causándole una profunda herida en el abdomen, “del que casi no se enteró en ese momento”, según relatan fuentes cercanas a la familia recogiendo el relato del propio afectado, que achacó la cogida a un despiste.

El herido, natural de la ciudad de Segovia, recibió las primeras atenciones por los equipos de emergencia situados en el recorrido para ser trasladado después a un hospital salmantino, donde fue ingresado directamente al quirófano donde se comprobó que no era necesaria ninguna operación al mantener los órganos vitales intactos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. La identidad debería ser privada. No tenéis ningún tipo de autorización.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *