free web stats

Un motorista herido en un choque en la rotonda de los depósitos

161129-sucesos-moto-coche-depositos1g

Un motorista ha sido trasladado al Hospital de Segovia para ser atendido de las heridas que ha sufrido tras chocar con un coche mientras circulaba por la rotonda de los depósitos —en la que confluyen la avenida de Juan de Borbón, la carretera de Palazuelos y los accesos a Valdevilla y el barrio de ciudad y tierra— a primera hora de la tarde de este 29 de noviembre.

El suceso tuvo lugar unos minutos antes de las 14.30 horas momento en el que ambos vehículos chocaron por causas que aún no han sido aclaradas provocando la caída del motorista. En una primera valoración de los servicios del 112 desplazados al lugar se consideró que el afectado no tenía heridas de gravedad, aunque se decidió su traslado al centro hospitalario para efectuar una revisión mas exhaustiva. Los viajeros del coche no sufrieron daños.

El punto en el que se produjo el suceso soporta una gran cantidad de tráfico, más a esa hora en la que muchos trabajadores concluyen la jornada laboral, por lo que se generaron algunas retenciones de menor importancia hasta que se retiraron de la calzada los vehículos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *