web analytics

Un motorista herido en un accidente en Gerardo Diego

El motorista recibe los primeros auxilios del personal del 112.

Un motorista de unos 30 años ha resultado herido esta tarde tras el accidente que ha sufrido en la entrada al barrio de Nueva Segovia donde se ha producido un choque con un coche que circulaba por la zona. El hombre ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Segovia para atenderle de posibles lesiones en la pierna izquierda y la cadera.

El suceso se ha producido a las 16.41 de este 28 de mayo en la entrada de la rotonda que conecta las avenidas de Gerardo Diego y Vicente Aleixandre, donde un turismo Peugeot arrollaba al motorista, según han declarado algunos testigos a acueducto2.com, aunque la Policía Local, que desplazó dos vehículos a la zona, no ha facilitado aún una versión oficial de los hechos.

Momento en el que el herido es introducido en la ambulancia para su traslado.

Como consecuencia del choque, el motorista, que viajaba solo, ha quedado tendido en el suelo aquejado de fuertes dolores en la pierna izquierda y la cadera por lo que ha permanecido en esa posición, consciente en todo momento, y con el casco puesto como medida preventiva hasta la llegada de una ambulancia del servicio 112, cuyos facultativos le han trasladado al centro hospitalario.

Como consecuencia del suceso han quedado inhabilitados durante unos 25 minutos dos carriles de Gerardo Diego en la zona cercana a la rotonda aunque el tráfico no era demasiado denso en el lugar a esa hora y no se han producido problemas especiales ni retenciones importantes. En torno a las 17.05 se ha restablecido la normalidad en la zona.

La Policía Local tratando de organizar el tráfico pocos instantes después del suceso.

Author: Fernando Sanjosé

Segovia (1967). Periodista.

Share This Post On

15 Comments

  1. A ver si se ponen de acuerdo en los datos del suceso…

    NOTA REDACCION; enlaces suprimidos

    Post a Reply
    • A ver si así, no «capamos» la información: El motorista tenía 18 años, según «El Norte de Castilla», no 30… Miren a ver…

      Post a Reply
      • Perdón, 19, indican que tiene 19.

        Post a Reply
  2. No entiendo cuál es la diferencia en la edad de la víctima? Veo que no es muy relevante y desde luego no tiene ningún tipo de malicia tanto si por error son 19 como si son 30 los años

    Post a Reply
    • Romano majo, normalmente entiendes pocas cosas (a tus comentarios en otras noticias me remito…)

      Post a Reply
      • No,si el que no entiendes nada eres tú. En vez de berrear tanto si esto no te gusta no entres, pero no despotriques contra la redaccion.
        Me recuerdas
        a la típica abuela gruñona que ni ella misma se soporta. Cómprate un amigo y sal a que te dé el sol, pero como te será difícil pues adopta un can que al menos no te dirá lo que piensa.

        Post a Reply
        • Romano, «salao», a ver si eres tú el que se mete en todos los charcos, sin venir a cuento…

          Eres otro de esos del pensamiento: «si no opinas lo mismo que yo, no vale lo que digas». Otro «cuñado» más de los que hay por aquí…

          Vete a que te de el sol un rato y no te voy a decir a donde, porque tengo bastante más educación que usted.

          Post a Reply
          • Si ya veo como lo demuestras. Después de meterte con los malvados censuradores de acueducto 2, o peor aún de tildarles de desinformar, finalizas apostillando un «usted» y ya te la das de educado.
            Pero vaya que no vamos a desvirtuar la noticia.
            Adiós «salao»

  3. No diga usted sandeces Romano, por favor.

    He denunciado que han capado los links en dos comentarios mios, porque nunca me había pasado. Me han explicado el motivo y punto pelota majo.

    Respecto a la «desinformación», pues es una opinión, como cualquier otra… Así que no me canse más… Coja las sandalias, la falda o la toga y dese un paseo, que hace muy bueno! Hasta más ver!

    Post a Reply
    • Quien te ha explicado el motivo por el cual te han captado los links fui yo quien te lo explicó, que manejas una caraja digna de estudio, normal que sigas siendo aprendiz

      Post a Reply
      • Que si Romano, que si… que usted lo sabe todo y es muy listo. Pero date el paseo, de verdad…

        Y deje de escribir con el móvil, que seguro que se le da mejor escribir en el marmol, es más de «su epoca».

        Post a Reply
        • Y tiene algo malo escribir en mármol? Es una profesión indigna ser cantero o marmolista? Creo que después del zasca que te has llevado cuando yendo de listo has tratado de dejar mal a quien dirige este periódico, y al final te lo has comido con patatas, pero no sabes disculparte y lo único que sabes es seguir atacando. Pero sigue aprendiz sigue…

          Post a Reply
          • Veo que usted no «pilla» las cosas… Le consideraba más «espabilao». Pero nada oiga, que lo que usted diga… No me voy a justificar ni un segundo más (puesto que ya lo he hecho y si usted no lo entiende, o no quiere entenderlo, problema suyo, «majete»)

  4. Vaya lío entre el tu y el usted pisha, no te terminas de aclarar. Será tu sino…mashote. Y que no te de mucho el sol estos días que van a subir mucho las temperaturas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *