web analytics

Un montañero herido en San Ildefonso al despeñarse del Risco de los Claveles

Un montañero madrileño de 28 años ha resultado herido al despeñarse del Risco de los Claveles, en el término municipal del Real Sitio de San Ildefonso, en el Parque Nacional del Guadarrama. La caída se produjo sobre las 12:34 horas del 22 de diciembre, alertando compañeros del accidentado al 112, que movilizó  un helicóptero de Protección Civil con dos rescatadores, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Asimismo, durante la intervención se contactó con el 1112 de Madrid que envió al GERA en labores de apoyo.

Tras establecer contacto visual con la víctima, los rescatadores del helicóptero descendieron hasta la zona mediante grúa. En el lugar, estabilizaron al herido en una camilla y con un colchón de vacío. Izado en el helicóptero, el montañero fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *