free web stats

Un ‘majo’ de San Cristóbal, apuesta segoviana para el Mister I. España 2017

Día D para Jorge Hernando, Mister Internacional Segovia, que el sábado 6 de mayo desfila en Matalascañas para ganar la corona de guapo de España, lo que da derecho a optar al trono de la guapura nacional que hoy ostenta Christian Pérez. El concurso sustituye a Mister España, que se declaró en quiebra, y el ganador pasa también a la fase internacional. La gala puede seguir por streaming a través de la página FB del concurso.

De 24 años y vecino de San Cristóbal, Jorge es estudiante del Grado de Educación Primaria y Educación Física en la UVa, si bien este curso está de intercambio (SICUE) en Sevilla. Sin experiencia en el mundo de la imagen, el segoviano se plantea su participación como una experiencia más, que acaso ayude a abrirle camino en el sector de la moda. Elegancia en el vestir y saberse cuidar el cuerpo y la cara, dar bien en las cámaras y controlar de moda, son algunas de las virtudes que deberá acreditar sobradamente para imponerse en el desfile a los otros 50 aspirantes.

Un camino rápido para pasar a la final es acumulando “me gustas” -atención- en la foto de Jorge en Facebook. Hay que irse a la “s” de Segovia y darle al like al paisano. Votar ahora.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *