free web stats

Un incendio en el Siboney siembra la alarma en el Paseo Nuevo

siboneyEl bar-restaurante Siboney, en el Paseo Nuevo, registró sobre las 20 horas del martes 27 de septiembre un incendio que afectó a la cocina del popular establecimiento segoviano. Al parecer, una sartén ardió y las llamas saltaron al extractor, extendiendo y realimentando el fuego que afectó a parte de la cocina. La presencia de un bombero en las proximidades del bar evitó que la cosa fuera a mayores, según explicaron testigos presenciales. Con la ayuda del bombero y los extintores del local se evitó que las llamas se propagasen por las salas del local. Posteriormente un vehículo de los bomberos acudió a sofocar el incendio y a facilitar la ventilación.

Los daños se han cebado en la cocina sin mayores efectos en las salas que una espesa capa de hollín y que obligará al establecimiento a permanecer cerrado unos días.

Ha sido un día duro para el cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Segovia. De buena mañana, el vuelco de un camión en Santa María la Real motivaba una primera salida para excarcelar al conductor herido. Poco después, se volvían a requerir sus servicios para recuperar el cadáver de un hombre, ahogado en el Ponton Alto. Por la tarde otras dos salidas; la del Siboney y el incendio de un almacén abandonado en el complejo de la vieja estación de Renfe.

siboneydestacadasibonyeincendio

Fotos. Aspecto de la cocina, afectada por el fuego. La barra del establecimiento con una buena capa de hollín. Fotos Pilar de Miguel.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *