free web stats

El fuego destruye una casa en Daoíz y fuerza el desalojo de cuatro viviendas

Sobre las 5 de la mañana se declaraba un incendio en el número 18 de la calle Daoíz, en pleno barrio segoviano de las Canonjías. Se trata de un edificio en fase de rehabilitación por lo que las causas del siniestro apuntan a un accidente fortuito con el material de construcción acumulado.

Para proceder a la extinción de las llamas y en prevención de intoxicaciones por humo hubo que desalojar el número 20, unas cuatro viviendas afectadas cuyos vecinos no pudieron volver hasta sus casas hasta las 8 de la mañana, cuando las llamas fueron controladas. El siniestro se desarrolló con momentos de gran tensión; a las estrechas calles que dificultan la accesibilidad de los cuerpos de emergencia se sumaba la abundancia de cubiertas de madera en las casas adyacentes en una zona de alto valor patrimonial.

Una dotación de los bomberos de Segovia siguió refrescando el lugar del siniestro hasta media mañana del 9 de noviembre. No se han consignado daños personales pero el inmueble afectado ha quedado devastado y prácticamente reducido a sus muros exteriores, al derrumbarse la techumbre a consecuencia de las llamas.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *