web analytics

Un herido al chocar un camión y una furgoneta en Labajos

Un hombre de 51 años ha resultado herido como consecuencia del choque entre la furgoneta en la que viajaba y un camión ocurrido esta mañana en la autopista A-6 (Madrid-Adanero) en el término municipal de Labajos. El herido ha sido trasladado al complejo asistencial de Ávila.

El suceso, cuyas causas aún se desconocen, ha ocurrido a la 1.12 de la mañana de este 24 de septiembre cuando la furgoneta chocó con el camión quedando empotrada y atrapando al herido que hubo de ser excarcelado con ayuda de los bomberos de Ávila y de Segovia movilizados por el servicio de emergencia, 112, junto a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal del centro de salud de Villacastín, que se desplazaron al lugar, el punto kilométrico 95 de la AP-6.

El herido fue trasladado en UVI móvil al complejo hospitalario de Ávila sin que se hayan dado detalles de la gravedad de sus heridas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *