free web stats

Un hombre herido por arma de fuego en Padre Claret

Un hombre de 31 años ha sido atendido por heridas de arma de fuego en plena avenida de Padre Claret, sin que se hayan aclarado aún los hechos ocurridos en torno a las 14.00 horas de este 25 de noviembre y generando una gran expectación en las inmediaciones del colegio. Como consecuencia del suceso, la policía ha montado diversos controles en las entradas de la ciudad buscando presuntamente al autor de los disparos.

En torno a las 14.00 horas, un agente de la Policía Local se encontraba realizando un servicio en Padre Claret donde se ha detenido un vehículo ocupado por dos hombres, uno de los cuales se ha dirigido al policía para decirle que su compañero “tenía un tiro en la pierna”, según fuentes policiales.

El policía activó los servicios de emergencia y una ambulancia del 112 atendió al hombre en el lugar antes de trasladarle al hospital general, donde fue tratado por heridas de pronóstico leve. Paralelamente el acompañante era trasladado a comisaría para tratar de aclarar los hechos.

“Hay un constante cambio de versiones” apuntan fuentes de la subdelegación desde donde “no descartamos ninguna hipótesis” sobre el suceso, que aún encierra multitud de incógnitas para los investigadores y que tienen como único hecho cierto que ambos implicados proceden de Toledo y que se resisten a aclarar lo ocurrido ante la policía nacional. Se está a la espera de que sea el juez el que les tome declaración.

Durante toda la tarde se han montado diversos controles en las entradas de la ciudad, presumiblemente buscando a una tercera persona que podría ser el autor de los disparos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *