free web stats

Un hombre, grave tras un atropello en el que se ha detenido al conductor

Un servicio de emergencia médica en pleno centro de la ciudad en una imagen de archivo.

 

Un hombre de 68 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado en un paso de peatones situado en el número 22 de la avenida de Obispo Quesada, un “punto negro” de la ciudad en el que ya se han registrado varios atropellos.

El hombre fue trasladado al hospital de Segovia, donde permanece ingresado, según informan fuentes de la Policía Local, mientras que el conductor del vehículo fue detenido acusado de un delito de imprudencia grave con resultado de lesiones. Tras prestar declaración, ha quedado en libertad.

El suceso ha ocurrido a las 9.50 horas de este 8 de febrero cuando el hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, trataba de cruzar la calle desde el lado derecho de la misma, a la altura del número 22 (justo antes del giro cerrado hacia la Puerta de Madrid) por un paso de peatones existente en ese punto sin poder evitar ser atropellado por un vehículo.

Este es el segundo atropello en Segovia en lo que va de año. El primero se produjo en la calle del Doctor Hernando, el pasado 11 de enero, aunque la mujer que sufrió la embestida entonces solo sufrió heridas leves.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *