web analytics

Herido con arma blanca al intermediar en una riña en Santo Tomás

La Policía Nacional ha detenido en la mañana del 19 de agosto a un individuo al que se acusa de infligir heridas con arma blanca en un brazo a un transeúnte. El suceso ha acaecido a mediodía en el barrio de Santo Tomás, cuando el detenido estaba discutiendo con otra segunda persona, al parecer por cuestiones económicas, frente a la cafetería la Flor de América, en la calle Gobernador Fernández Jiménez, en pleno centro segoviano.

La discusión fue subiendo de tono hasta derivar en pelea callejera. En ese momento, el herido, una persona de 60 años y sin relación alguna con los otros dos, se acercó a intermediar en la discusión momento en que el detenido le propinó un navajazo en el brazo.

Poco después ha aparecido la policía nacional procediendo a reducir al agresor, que estaba en un estado de gran nerviosismo y opuso una fuerte resistencia. Tras ser atendido de sus heridas en el hospital de Segovia, el agredido avanzaba su intención de interponer denuncia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Luis no ga sido la policia local, que ni siquiera ha estado.
    Han sido los policias nacionales, que le han bloqueado y detenido.
    El agresor ha llegado a autolesionarse, un puñetazo en el ojo, supongo que para inculpar y justificar su actuacion
    Demos al cesar lo que es del cesar….

    Post a Reply
    • Cierto, ya lo hemos corregido , muchas gracias irene.

      Post a Reply
      • De qué nacionalidad es el detenido?? Y las personas con la que discutía??..

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *