free web stats

Un herido al salirse de la vía en San Ildefonso

Posición en que quedó el vehículo del joven siniestrado.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informa de la salida de vía de un turismo en el kilómtero 9 de la carretera CL-601, a las afueras de San Ildefonso (Segovia), a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del turismo en suceso ocurrido sobre las 2 de la madrugada del 4 de abril.

En el lugar, a la salida de San Ildefonso en dirección al Puerto de Navacerrada el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona que ha resultado herida, un varón de 25 años, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Segovia en la propia UVI móvil.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Ya hemos comentado muchas veces la peligrosidad de la carretera de La Granja a Valsaín, especialmente el entorno del kilómetro 8 en el entorno de la fuente del Cochero en el que incomprensiblemente se permite adelantar (con los tristes resultados que hemos visto hace pocos meses.) Pero todo sigue igual, las administraciones a lo suyo y los conductores rezando para que no nos embista nadie en la zona mencionada y en otras similares de las que han recibido aviso.

    Pues nada, hasta que se mate otra persona. Lamentable la situación y el caso que la administración hace a la ciudadanía.

    Post a Reply
    • Totalmente de acuerdo. Que pase un accidente pese a las advertencias tiene delito pero que sea un punto reiterado de peligrosidad es de cárcel

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *