free web stats

Fallece el padre de un jugador de la Segoviana en un incendio en La Losa

Un varón de 54 años, Gonzalo Arribas, ha fallecido a consecuencia de un incendio doméstico acaecido en la plazuela de los Espejos en La Losa (Segovia) en la madrugada del 9 de diciembre. La víctima vivía junto a dos parientes en el número 2 de la plazuela, situada en un extremo del casco urbano de la localidad serrana. Cuando los familiares volvían a la casa sobre la 1 de la mañana se encontraron el interior de la vivienda parcialmente calcinado, sin que las llamas hubieran afectado ningún elemento exterior ni, aparentemente cubiertas ni tejados. En el interior de la antigua vivienda encontraron el cuerpo del fallecido. Movilizados los servicios de emergencias se constató la muerte de Arribas y la casa fue precintada.

Las primeras versiones apuntan a un incidente doméstico y muerte por intoxicación de monóxido de carbono, originándose la combustión en un sofá. La casa estaba completamente cerrada, de modo que el fuego, carente de oxígeno, no fue de naturaleza virulenta y se apagó por si mismo, dejando una densa capa de humo que fue probablemente lo que acabó con el único residente de la casa en aquel momento. Era una noche fría y con niebla cerrada, por lo que los vecinos de las cuatro casas de la plazuela no detectaron nada anómalo hasta que tras la llegada de los parientes de Arribas se alertó a los servicios de emergencias.

El fallecido era un vecino de La Losa de los “de toda la vida” y desempeñaba funciones de operario municipal. Tenías tres hijos uno de los cuales, Dani, juega en la Gimnástica Segoviana. A través de las redes sociales el club ha comunicado el pésame a los familiares, así como los miembros de la corporación municipal de la localidad. “Estamos conmocionados. Era un amigo nuestro y no sabemos lo que ha podido pasar”, explicaba la alcaldesa, Mercedes Otero.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. El escritor del articulo se debió de pensar que era el padre de cr7 o algo parecido… ese hombre tenía 2 hijos más a parte del que juega en la segoviana. ¿Acaso ellos son menos importantes por no jugar al fútbol?

    Post a Reply
    • No es cr7, pero es conocido, muy conocido, en ambientes futbolísticos. Eso sí podían haber puesto el trabajo de cada uno de los hermanos y, si en vez de tres, como pone en la noticia, fueran 17, también; aunque poco aportaría a la misma. Para mí que ‘buscandoelmorbo’ la tiene tomada con algún redactor de este medio.

      Post a Reply
      • No la tengo tomada con nadie. Tampoco es la sección de futbol

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *