free web stats

Un fallecido en la colisión entre un camión y una furgoneta en el Espinar

(Archivo)

Un hombre de 47 años y vecino de El Espinar, A.F.G.,  ha fallecido como consecuencia de las heridas recibidas en el choque la furgoneta en la que viajaba con un camión en la carretera N-VI, en término municipal de El Espinar. Los servicio de emergencias atendieron en el lugar a otro hombre, de 39 años, que fue dado de alta sin requerir hospitalización.

El suceso ocurría a las 9.19 horas de este 15 de marzo cuando, por causas que no han sido aclaradas, se produjo una colisión entre un camión y una furgoneta que transitaban por el kilómetro 68 de la N-VI, en término municipal de El Espinar. Como consecuencia del violento choque, un ocupante de la furgoneta quedó atrapado en el interior del vehículo en estado inconsciente, de acuerdo con los informantes al servicio de emergencias, 112. Al lugar se desplazaron efectivo de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Segovia y personal sanitario del centro de salud de El Espinar que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del herido. Como consecuencia del siniestro, la carretera permaneció cortada durante el tiempo que se tardó en retirar los vehículos de la vía, desviándose el tráfico hacia al AP-6.

Este segundo fallecimiento en lo que va de año en las carreteras segovianas ha causado especial consternación en El Espinar, de donde era la víctima, dándose la circunstancia de ser sobrino de Manuel Gea, el ciclista espinariego atropellado también con resultado mortal en 2017.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *