free web stats

Un experto en aviones y naturaleza nuevo comandante de la Guardia Civil

La Guardia Civil de Segovia ha presentado a su nuevo comandante jefe de Personal y Apoyo, Moisés Vos Martínez (a la derecha, en la imagen), que acompañado de su superior en Segovia, el teniente coronel José Luis Ramírez, ha sido recibido por la subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz.

Nacido en Madrid en 1980, Vos Martínez Ingresó en la Guardia Civil en 2003 e inició su vida carrera en el cuerpo en 2006, en el puesto de Chinchón (Madrid). Permaneció en el empleo de teniente entre los años 2006 y 2009, para ascender a capitán en julio de 2009.

Cabe señalar que entre marzo y agosto de 2007 fue jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Tres Cantos (Madrid), para pasar después, hasta 2010, a la Unidad Central Operativa de Policía Judicial. Ya como capitán se encuadró en la Jefatura del Servicio Marítimo en Madrid hasta 2014. Desde entonces y hasta ahora ha prestado servicio en el Grupo de Aviones en Torrejón de Ardoz, donde ha participado en más de 150 misiones de patrulla marítima en 17 destacamentos Frontex (Mauritania, Senegal, España, Italia y Grecia).

Entre las titulaciones que tiene el comandante Vos Martínez se encuentran el Grado en Derecho y el Máster en Seguridad. Es especialista superior en Protección de la Naturaleza, piloto de ala fija, especialista de Tráfico en la modalidad de Dirección, operador de Sistemas Aéreos no Tripulados hasta 150 kilos, patrón de embarcaciones militares hasta 20 metros de eslora, especialista en lucha contra la inmigración irregular, además de piloto comercial de avión y patrón de embarcaciones de recreo.

Ha sido condecorado con el distintivo de Permanencia, el de Permanencia del Servicio Marítimo y el de Mérito de Misiones Internacionales; y con dos Cruces de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *