web analytics

Un estudiante del Ezequiel González, a celebrar la Constitución con Sánchez

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha recibido esta mañana a Luis Conde, el alumno segoviano que participará en un encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el próximo 5 de diciembre, en el Palacio de La Moncloa, con motivo del 40 aniversario de la Constitución.  Luis Conde, estudiante del instituto Ezequiel González y nacido en el año 2000, ha sido seleccionado entre las candidaturas presentadas por los distintos centros educativos de Segovia para participar, juntamente con un representante de cada provincia, en un encuentro con el presidente Sánchez.

Para la selección de estos alumnos, realizada con equilibrio de género, se han tenido en cuenta aspectos como su tipo de familia, origen, si está formada por personas con discapacidad, son monoparentales, con progenitores del mismo sexo, entre otros.

Nota de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

8 Comentario

  1. Ja, ja, ja, ja….. la que te espera, Luisito, majo.
    ¿Y se sabe si le va a dar una vueltecita en el Falcon o en helicoptero?
    Selección,….. ja, ja, ja,…. “con equilibrio de género, se han tenido en cuenta aspectos como su tipo de familia, origen, si está formada por personas con discapacidad, son monoparentales, con progenitores del mismo sexo, entre otros”…..
    ¿Equilibrio de genero?….. palabreja nueva.
    ¿Tipo de familia?…….
    ¿Origen?……
    ¿Monoparentales?…..
    Joder, que follón………
    Sería divertido, si desde la Subdelegación nos explicara con detalle el sistema de selección,…… ja, ja, ja,….. con equilibrio de género.

    Post a Reply
  2. ¿Pero qué ha hecho este chiquillo para semejante castigo?,
    Aguantar a Sánchez es un castigo inhumano, ni en Guantánamo.

    Post a Reply
    • Y Jaimemocho… ¿para aguantar a dos ‘tomasopaboba’ de Partido? Supongo que si fuera a las FAES a escuchar al ínclito ex, estarían ustedes tan contentos. Dejen a cada cual que haga lo que crea conveniente y saque sus propias conclusiones. Con comentaristas partidistas como ustedes poco o nada podrá sacar en limpio un joven, salvo darse cuenta de los que viven del cuento a costa de lamer la mano del partido.

      Post a Reply
    • El castigo es aguantar tus comentarios Jaimito, que no sabes opinar sin meter la política de por medio.

      Post a Reply
      • Moderación Pepe zipote! Que te sale la vena agresiva y violenta y luego no puedes disimular diciendo que estás en contra de toda violencia!!!…a mí me parece bien que inviten a todo tipo de jóvenes a celebrar la constitución, más actos debería haber en mi opinión de este tipo…pero entiendo que pueda haber gente que no esté de acuerdo, nonpasa nada…como a otros no les gustan las lentejas o la aloevera!! …un saludo cordial

        Post a Reply
  3. A usted sí que se le ve el plumero justificando que una empresaria (para más inri feminista) eche de su trabajo a una trabajadora por estar embarazada. Y lo peor es que lo justifica culpabilizando a la víctima.

    Sí el empresario hubiera sido un hombre seguro que usted y medio país se habrían rasgado la vestiduras.

    El saco de la hipocresía le pesa cada vez más Jaimito, al final le va a hundir en la ciénaga.

    Respecto del tema que nos ocupa en esta noticia le sugiero que se dedique a los chistes, que siempre ha sido lo suyo, y deje la política para las personas mayores.

    Post a Reply
    • Mire amigo PPZIPOTE, aunque no lo crea, yo no soy ni Ibañez, ni Kali, ni cualquier otro que le critique, no tengo tanto tiempo que perder con Ud. Yo firmo con mi nombre, no como Ud que puede llamarse PP o Jose o yó que se.
      Mire, me da risa que le siga escociendo lo del otro día, le dije claramente que existen métodos alternativos a su escocedura si no le gusta la aloevera.
      Yo no tengo el gusto de conocer a la Sr. Dolera, pero lo que pasó es que la señora que estaba embarazada tenía un papel en su última serie para Movistar y no podía hacerlo pues, aunque no se de que va, su actual fisionomía de embarazada no casaba en nada con su papel…¿esto qué tiene que ver con la violencia machista?.
      Cada vez que ha escrito y no le ha gustado la respuesta Ud pone comentarios “violentos” o vídeos de mujeres eructando, o me dice que me dedique al onanismo o que no hable de política o me llama hipócrita o me manda a la ciénaga… si lo analiza Ud es una persona violenta, y es lo que le quieren decir, por sus obras le conocerán.
      Y le recuerdo que yo firmo como Jaime, cualquier otro comentario no soy yo, aunque a Ud no le guste.

      Post a Reply
  4. Ok. Dejemos el tema y centrémonos en la noticia.

    Por mi parte corto y cierro Jaime.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *