web analytics

Un escape de gas causa la alarma en la calle de los bares

Fachada del establecimiento en el que se detectó el escape de gas.

Un escape de gas procedente de una bombona de gas de la cocina del bar “Destino”, en la calle Infanta Isabel, provocó la alarma en plena noche de carnaval obligando al desplazamiento de los bomberos y al corte momentáneo de la calle, que sin embargo en ese momento no contaba con demasiado público.

El suceso de produjo en torno a las 23.45 horas de este 13 de febrero cuando un fuerte olor a gas procedente del interior del local generó la llamada a los servicios de emergencia que desplazaron al lugar un vehículo de bomberos y el desalojo momentáneo del local donde los profesionales localizaron el escape, procedente de una bombona que había en la cocina del establecimiento.

Controlada la situación, el local volvió a su actividad habitual en una noche en la que, pese a ser la de carnaval, no había demasiado público en el establecimiento ni tampoco en los de su entorno.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *