free web stats

Un detenido por cultivar marihuana en la terraza denunciado por un vecino

La Policía Nacional de Segovia ha detenido a una persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. A comienzos del mes de septiembre se recibió en dependencias de la Comisaría Provincial información de un ciudadano, en la que explicaba que en la terraza de una vivienda de la capital había un número indeterminado de plantas de marihuana.

Realizadas las oportunas investigaciones y, tras corroborar la veracidad de la comunicación, agentes de la Policía Nacional, solicitaron la orden judicial de registro de la vivienda en la que se encontraban las plantas de marihuana. El resultado fue la detención de una persona, por su presunta participación en un delito contra la salud pública, así como la incautación de siete plantas de marihuana, dos esquejes de la citada planta para su plantación y una báscula de precisión.

“Las informaciones recibidas por los ciudadanos -relativas no sólo a tráfico de drogas, sino también a crimen organizado, pornografía infantil, explotación sexual o laboral, o delitos relacionados con el patrimonio- son vitales para las investigaciones policiales y repercuten en la seguridad de todos. La colaboración y cooperación con todos los actores involucrados permite garantizar un entorno más seguro”, explica la policía.

Nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Y ¿tan poco trabajo tiene la policía, los jueces y los periodistas que se dedican a esto?
    Habrá que hacérselo mirar.

    Post a Reply
    • No nos la cojamos con papel dec fumar, Julio. A mi tb me parece poca cosa. Y no sé sí jueces, policías no tienen otra cosa que hacer. Pero mezclar a los periodistas me parece mear fuera del tiesto, nunca mejor dicho. Es una ‘nota de prensa’, como podía ser la de un equipo deportivo. Simplemente. Aunque, por supuesto se podía obviar, como las mociones de los partidos políticos o las notas de tráfico. Pero entonces ¿para qué un periódico, para qué informar?

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *