web analytics

Un croata, un italiano y un indio detenidos por cultivar “maría”

marihuanadestacadaAgentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Segovia detuvieron  a tres jóvenes residentes en Segovia, M.T, I.M. y K.S., todos de 19 años de edad y naturales de Croacia, de Italia e India, quienes tenían en su domicilio una plantación de marihuana.Las detenciones se registraron en la noche del pasado jueves en el barrio de San Lorenzo, cuando los agentes observaron que tres jóvenes trataban de escabullirse al percatarse de la presencia policial.Tras su identificación y registro de sus pertenencias, se les intervinieron diversas cantidades de marihuana y útiles para su manipulación. Los detenidos manifestaron entonces que la droga que portaban procedían de unas plantas que tenían en su domicilio, y que estaban dispuestos a entrégalas de forma voluntaria a los agentes.

De este modo, se procedió a la entrada en el domicilio de los tres jóvenes, donde se comprobó que en el sótano de la vivienda había un invernadero perfectamente preparado para el cultivo de marihuana con un total 22 plantas de marihuana en distintas fases de desarrollo y lámparas halógenas de alta potencia para simular luz solar, sistemas de ventilación y de extracción de aire.

Nota de prensa facilitada por la Subdelegación del Gobierno en Segovia

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *