free web stats

Un coche vuelca en Juan de Borbón sin que se produzcan víctimas

El vehículo siniestrado, sobre la grúa que le ha retirado del lugar.

Un coche ha volcado esta tarde, en torno a las 14.10 horas en la avendida de Don Juan de Borbón, en las inmediaciones del colegio de la cooperativa Alcázar, sin que se hayan registrado daños personales, según fuentes de la policía local, aunque si otros materiales de importancia sobre el vehículo. Los alumnos del centro tienen su hora de salida a las 14.00 horas, por lo que algunos menores han presenciado el siniestro aunque en cualquier caso no ha afectado a ninguno de ellos.

Las mismas fuentes confirmaron que en el accidente sólo estuvo implicado un vehículo, un Wolksvagen Passat, mientras que a la espera de los resultados de las investigaciones, los indicios apuntan a que una distracción del conductor le habría llevado a tocar el bordillo de la mediana cuando circulaba en sentido de bajada por la carretera, lo que habría motivado el vuelco.

Los trabajos de retirada del coche y de limpieza de la carretera obligaron a cortar un carril en cada sentido de la calle durante unos 50 minutos recobrándose a partir de ese momento, en torno a las 15.00 horas, la normalidad en la circulación.

Los carriles centrales, en ambas direcciones permanecieron cortados durante unos 50 minutos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *