web analytics

Un clásico con El Pozo para terminar (4-9)

Naturpellet Segovia cerraba la temporada en casa y ante El Pozo Murcia con los deberes de la salvación hechos y con un conjunto murciano que se jugaba la segunda plaza y que no dio opción a los locales. 4-9 y fin de temporada para el Naturpellet que ha cumplido y con nota los objetivos de salvar la categoría para, ya de cara a la próxima temporada, consolidarse y optar a ser el que fue, uno de los grandes, lo que inevitablemente pasa por recuperar patrocinios que permitan reverdecer laureles.

El partido tuvo poca historia, el Naturpellet intentó salir presionando pero fueron los murcianos los que marcaron primero y hasta adelantarse con un 0-4 al descanso. No había color. Cumplido el objetivo de El Pozo, los segovianos apretaron logrando equilibrar las cosas y maquillando la derrota con cuatro tantos de Buitre, Fernando y dos de Sergio. El año que viene más.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *