web analytics

Un ciclista muere por un ataque cardiaco en plena prueba de los Cien de Nava

Imagen de archivo de la carrera de 2017.

Un joven ciclista, Francisco de Vicente, ha fallecido por un paro cardiaco mientras participaba en la prueba deportiva de los “Cien de Nava” que se disputaba este 6 de mayo en la localidad de Nava de la Asunción y su entorno.

El suceso ha tenido lugar a las 12.30 horas cuando De Vicente, que marchaba destacado en primera posición, sufrió un ataque fulminante en pleno esfuerzo. El hombre fue atendido en el lugar por los servicios médicos, aunque ninguna de las asistencias pudo ya hacer nada por su vida.

El club ciclista Navabike, organizador de la carrera, que este año cumplía su décimo aniversario, ha decidido suspender todas las pruebas mientras la noticia corría entre los deportistas y espectadores causando una enorme conmoción en una jornada que se prometía de fiesta deportiva y social.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comentario

  1. Buenas tardes. El ciclista no ha sido trasladado por un helicóptero. Le han atendido una ambulancia de soporte vital básico y una UVI MOVIL del 112 y ha fallecido en el lugar. Descanse en paz.

    Editar respuesta

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *