free web stats

Un bebé, otro menor y una mujer, heridos tras volcar su vehículo

Tres personas, entre ellos una bebé y otro menor de edad, han resultado heridos este 24 de febrero como consecuencia del vuelco del vehículo en el que viajaban por la carretera V-2135 que une Olombrada y Campaspero. Los heridos fueron trasladados al hospital Clínico de Valladolid en helicóptero y ambulancias.

El suceso ha tenido lugar en torno al mediodía de este domingo cuando, por causas que no han sido aclaradas, el vehículo que conducía una mujer de 38 años volcó en una curva del kilómetro 9 de la V-2135, en término municipal de Olombrada, quedando en la cuneta. Como consecuencia del impacto, una bebé de 18 meses y un niño de 8 años salieron despedidos del coche, según ha informado el servicio de emergencias, 112.

Los heridos fueron atendidos por personal médico del centro de salud de Fuentidueña mientras que al lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Este último vehículo fue utilizado para trasladar a la bebé al hospital Clínico de Valladolid, el mismo centro al que se llevó al otro niño y la mujer, estos a bordo de las ambulancias.

El 112 no ha informado del estado en el que se encuentran los heridos.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *