free web stats

Un año de acueducto2.com

CalleMayorHeaderPM

Cabecera de una nueva sección: Calle Mayor, blog de reportajes y actualidad a cargo de Pilar de Miguel.

En Acueducto2.com cumplimos un año. Siendo como fueron asistentes al parto el colectivo Monks,  Álvaro, Javier, Juan Pedro Velasco, Ignacio. Nuestras más expresivas gracias. A Ana San Romualdo, a Tomi Roberts, Roberto y a Justo Verdugo. Gracias cómo no a Javier Herrero, a Alberto Herrón, a Fernando, a la gente que nos apoyó desde el minuto cero. A María, al personal que nos compartió en Facebook desde el primer me gusta (aunque preferimos que nos compartan, ¡eh!). A nuestras parejas, hijos y parentela (¡cuñad@s incluidos!). A las entidades de todo tipo que han confiado en nuestros productos publicitarios, de comunicación, de comercio on line… A los anunciantes y empresas, al que deja comentarios (de ánimo y de todo tipo). Y muy especial y particularmente, a ti que nos lees.

365 días después, y gracias a las más de 640.000 descargas que registra el contador, ¡seguimos vivos y fuertes! Con más proyectos por desarrollar, nuevas ideas y más frentes abiertos. Pero sobre todo con la idea clara de seguir ejerciendo un periodismo artesanal, contrastando fuentes y primando nuestra noticias a las notas de prensa y a la información serializada (¡y aburrida!) que se acumula en nuestros correos.

Proyectos. Más piezas en nuestro acueducto electrónico. Nos complace informar que en 2015 abandonaremos el garaje y nos mudamos a unas oficinas, hemos esperado a dar este paso hasta asentar la madurez económica del producto. Incorporamos a una nueva bloguera, la compañera Pilar de Miguel que abre hoy su particular chiringuito en la Calle Mayor. Abrimos página en Facebook (dale al me gusta y así nuestros contenidos llegarán a ti actualizados). Ampliamos nuestros productos on line, con una oferta exclusiva de grabados de los 60 en colaboración con Filatelia Doblón.

Pero sobre todo, seguimos aprendiendo. Pasmándonos a diario con esto que nos hace propiamente humanos… la comunicación entre personas.

siguenosFACEBOOK2

¡Dale al me gusta y a por el segundo! (clica en la imagen)

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *