free web stats

Humbert, noveno francés que gana el Open Villa de El Espinar

A Francia se le da bien las pistas duras y de bote alto de El Espinar. Dejando constancia de un prometedor futuro, Ugo Humbert se deshizo en dos sets del marbellí Adrián Menéndez, 6-3, 6-4, erigiéndose así en el noveno francés que alza el trofeo, el númer 33 del Open Castilla y León Villa de El Espinar. El triunfo le vale al francés para entrar en top 150 del ATP, tras las huellas de los también ganadores en El Espinar Nadal, Bruguera, Sánchez Vicario…

En féminas, en partido disputado el 4 de agosto, la rusa Ludmila Samsonova no dio opciones a la turca Basak Eraydin, a la que derrotó con un contundente 6-2 y 6-0, cerrando así un torneo redondo en el que la tenista rusa no ha cedido ni un solo set. Completan el cuadro de honor, en dobles femeninos, las españolas Bassols Ribera y Olga Parres, que se impusieron a la finalista Eraydin y la croata Tamara Curovic. En hombres, Tunedo Martinavarro y Diego Pérez, se impusieron a Descotte y Moteiro.

Arriba, Umbert. Sobre estas líneas, tercera por la izquierda, Samsonova, en el podium junto a la turca Eraydin y autoridades.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *