web analytics

Trescasas se suma al ‘sacrificio cero’ de animales abandonados

perrosLos tres grupos del Ayuntamiento de Trescasas (PSOE, PP e independientes) han suscrito una moción conjunta para declarar la localidad “municipio comprometido por el sacrificio cero de animales de compañía abandonados”.

En la moción, el ayuntamiento afirma contar con la colaboración de asociaciones locales de protección y fefensa de los animales “que nos permitirán seguir difundiendo casos de animales perdidos y/o abandonados en nuestro municipio, junto con el compromiso de este ayuntamiento para realizar labores de búsqueda de los propietarios en caso de extravío de los animales. Y se atenderá debidamente la estancia de estos animales, custodiándolos hasta la devolución a sus dueños o lograr su adopción”.

Con esta moción Trescasas pretende ir más allá de los dispuesto en el actual marco normativo que habilita un plazo de 20 días para el sacrificio de animales de compañía abandonados.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *