web analytics

Tres puntos de oro para el Naturpellet

Con sorprendente solvencia respecto a lo previsto al inicio de temporada, el Naturpellet Segovia parece haber conseguido en marzo el objetivo fijado; la permanencia. El Viernes Santo los de Garcimartín conseguían tres puntos de oro con una trabajada victoria a domicilio, en casa del Palma Futsal. 1-2, con Cidao como héroe de los segovianos, que no solo convirtió su portería en un búnker sino que marcó el gol de la victoria con lanzamiento desde su propia portería.

Partido que empezó con agobios para el Naturpellet y marcador en contra, merced al trabajo presionante de los baleares. Ya en la segunda, Carlos Muñoz aprovechaba un rechace para empatar. A partir de ahí el Palma no pudo contrarrestar la defensa visitante, en los minutos finales, con portero jugador, encajó el gol de la derrota. La próxima cita de Naturpellet Segovia será el próximo sábado cuando Catgas Energía visite el Pedro Delgado.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *