free web stats

Un bebé y dos adultos, heridos en un choque en Honrubia de la Cuesta

Tres personas, una de ellas una niña de un año, han resultado heridas en un accidente ocurrido en la madrugada de este 27 de julio en la carretera A-1, en termino municipal de Honrubia de la Cuesta, donde chocaron una furgoneta y un turismo. Tras la intervención de los servicios de emergencia, los heridos fueron trasladados a hospitales de Burgos y de Aranda de Duero (Burgos).

Fuente: Emergencias 112 CyL.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 alerta de una colisión entre una furgoneta y un turismo, que ha quedado a continuación volcado, en el kilómetro 136 de la autovia A-1, en sentido Madrid, a la altura de Honrubia de la Cuesta (Segovia), accidente que ha causado heridas a los tres ocupantes del turismo, dos de los cuales además permanecen atrapados en el interior del vehículo.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia —que movilizan también componentes de Sepúlveda dependientes de la Diputación de Segovia— y a los de Aranda de Duero a petición de los bomberos de Segovia. Asimismo, se avisa a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Atiende el personal facultativo de Sacyl, en el lugar, a las tres personas heridas, una de las cuales, una mujer de 26 años, es trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, mientras que los otros dos heridos, un varón de 39 años y una bebé de un año, son evacuados en ambulancia de soporte vital básico al hospital “Santos Reyes” de Aranda de Duero (Burgos).

Herido tras volcar en Castroserracín.

Por otra parte, un hombre de 57 años resultó herido durante la tarde de este 27 de julio al salirse de la vía y volcar en un camino el todoterreno que conducía en el kilómetro 14 de la carretera SG-241, a la altura de Castroserracín.

El conductor, herido y atrapado en el vehículo fue auxiliado en el lugar por la Guardia Civil, los bomberos de Segovia y los servicios de emergencias sanitarias para ser trasladado después al hospital de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *