free web stats

Treinta empresas acuden a la II Feria del Empleo, Tándem

feriaempleo2016

La Federación Empresarial Segovia acogió la presentación de la segunda edición de Tándem, Feria del Empleo de Segovia y Provincia, por la cual el campus María Zambrano se convertirá en un punto de encuentro entre universitarios y empresas. Este año, tras la negativa experiencia de la primera edición de poner un elevado precio a los stands empresariales, la organización ha optado por cederlos gratuitamente, lo que permitirá contar con una treintena de empresas de trabajo temporal, portales de empleo, servicios financieros y tecnológicos, que difundirán sus ofertas entre el alumnado que se acerque al campus.

Adicionalmente, la feria organiza talleres para encarar entrevistas de trabajo, superar procesos de selección o tendencias de empleo de futuro, que se completan con conferencias y mesas redondas. La cita será de 9 a 19 horas, el jueves 21 de abril. No se descarta la visita a la feria de la ministra de trabajo, Fátima Báñez, que ese mismo jueves, a partir de las 20:00 horas tiene un acto de partido en Segovia.

Colaboran en Tándem la Diputación y el Ayuntamiento de Segovia, con una subvención de hasta 5.000€ por cabeza, así como el ECyL, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia y la UVa.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *