free web stats

Acueducto2: Trabaja con nosotros

Ofertas en curso:

Actualmente estamos en una fase de expansión del negoci y buscamos un responsable del departamento comercial para Hecho Noticiable SL, empresa de comunicación y editora de Acueducto2.  Se ruega a los interesados remitir correo electrónico a redaccion@acueducto2.com. Los requisitos: entender el negocio digital y, preferentemente, domicilio en la provincia de Segovia. Igualmente nos interesa contar con comerciales free-lance que deseen incorporar a su catálogo nuestros productos. Tambien estamos abiertos a emprendedores que quieran apostar por el comercio electrónico para ofrecer nuestros escaparates para la venta de productos a comisión.

En lo concerniente a  contenidos, de momento nuestras necesidades están cubiertas. Sin embargo, siempre estamos abiertos a estudiar nuevas iniciativas en el campo de la información local. Si es ese el caso, no dudes en explicarnos tu idea o solicitar un encuentro a través de nuestro correo: redaccion@acueducto2.com.


En 2013 daba sus primeros pasos acueducto2.com, concebido como un online de información general de la provincia de Segovia, con una especial vocación por los blogs, las noticias propias y los reportajes de fondo explicativos de lo qué pasa en Segovia y por qué pasa. Gradualmente hemos ido incorporando blogueros, secciones  y periodistas. Ya en 2014 abrimos  Segovia Weekends, suplemento de turismo. Estamos especialmente interesados, en lo comercial, en desarrollar el potencial de las web como generador de tráfico para el comercio on line, y en lo periodístico en ir incorporando cabeceras locales a nuestro proyecto.


La Difusión a 30 de octubre de 2014 de nuestros principales productos es de 224.000 descargas y 126.000 usuarios al mes en A2 y con una audiencia diaria  aproximadamente  4.200 lectores distintos al día.

 

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On