free web stats

Torreiglesias y Peñalara, platós para La Catedral del Mar

caceres22La productora Diagonal TV se apresta a rodar parte de su producción La Catedral del Mar en exteriores de la localidad segoviana de Torreiglesias y también en el macizo del Peñalara. Los rodajes están previstos para los días 13 y 14 de octubre y para la ocasión, a través de Addeco Audiovisual (filial de la ETT especializada en castings), se ha puesto en marcha un proceso de selección de 125 figurantes (a través del correo c.vazquez-casting@adecco.com, especificando en el tema “Serie Segovia”).

Basada en el best-seller homónimo de Ildefonso Falcones, La Catedral del Mar, impulsada por Atresmedia, pretende ser la serie más ambiciosa rodada por cadenas españolas, concebida como un rodaje cinematográfico `para 8 episodios y protagonizada por Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Ginés García Millán y Daniel Grao. El 80% de las escenas serán rodadas en exteriores, tanto dentro del templo barcelonés en cuya construcción se inspira la historia, como en Torrelaguna, Carona, Sos del Rey Católico y Cáceres, de donde es precisamente la imagen que abre la información.

La producción de la serie no ha sido fácil, ya se anunció hace 4 años, pero lo ambicioso del planteamiento ha derivado en retrasos y dificultades para conseguir socios. Teóricamente, la serie se estrenará en el prime time de Antena 3 en 2017 y, a la estela de los Pilares de la Tierra, a partir de la construcción de Santa María del Mar, recrea las aventuras de Arnau Estanyol y su padre, enfrentados a los señores feudales de la Cataluña del siglo XIV. Precisamente, en próximas fechas Falcones publicará la continuación de la popular novela.rodajecatedral

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *