free web stats

Torrecaballeros no olvida: VI marcha en recuerdo de Carlos y Ana María

El próximo domingo 15 de enero a las 10:30 horas tendrá lugar en Torrecaballeros la VI Marcha en recuerdo de Carlos y Ana María. Organizada por el Club Deportivo San Medel y el Ayuntamiento de Torrecaballeros, la marcha recordará la memoria de Ana María y su hijo Carlos asesinados hace seis años en la localidad.

La ruta, de unos 8km y dos horas y media de duración, partirá a las 10:30 de la mañana del próximo domingo desde la Plaza Mayor de Torrecaballeros y transcurrirá por la Colada de los Camochos hacia la Cañada Real Soriana y regresará a Torrecaballeros tras su paso por Cabanillas del Monte.

La Marcha tiene además un carácter solidario ya que los donativos que se reciban por las inscripciones se destinarán íntegramente a la Fundación ANAR (ayuda a Niños y Adolescentes en riesgo). Concretamente a los Talleres sobre prevención de violencia de género que esta Fundación imparte a alumnos de ESO y FP.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 10:00 horas en la Plaza Mayor junto al Ayuntamiento y, al finalizar, todos los participantes podrán degustar un caldo y una tajada para recuperar fuerzas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *