web analytics

Torrecaballeros aprueba un presupuesto de 1M€, el 9% para el pago de deuda

El Pleno del Ayuntamiento de Torrecaballeros ha aprobado un Presupuesto de 1.099.342,86 euros para el ejercicio 2019 con los votos favorables del equipo de gobierno del PSOE y de los concejales de Torre en Común y No Adscrito. El Acalde de la localidad, Rubén García, agradece “el apoyo de ambos concejales a un Presupuesto en el que destinaremos más de 182.000 euros a inversiones reales”.

García señala que buena parte de las mismas irán «destinadas a concluir el Centro Cultural y a la pavimentación de diversas zonas como La Carrascosa, el Camino del Molino en el entorno de la zona deportiva y la calle Darwin”. En el caso del Centro Cultural la inversión rondará los 60.000 euros para “una infraestructura que encontramos inacabada con el perjuicio añadido de que la parte ya construida se encontraba infrautilizada dada las carencias que presentaba. Durante los ejercicios 2016 y 2017 se han realizado distintas inversiones para avanzar en un acondicionamiento que deseamos concluir en 2019 y para el que continuaremos solicitando ayuda de otras Administraciones”. Adecuar diversas zonas verdes, dotar al municipio de desfibriladores en varias dependencias municipales y a la pavimentación de diversos tramos de calles en Cabanillas, serán otros de los capítulos inversores para 2019. Por último, a la amortización de deuda se destinarán 90.650€.

Nota facilitada por el Ayuntamiento de Torrecaballeros

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *