web analytics

Todos en FITUR

La Feria internacional del turismo, FITUR, marca la agenda de las autoridades segovianas durante el fin de semana. El viernes, el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, recorría el stand que Prodestur mantiene en el pabellón de Castilla y León, dedicado al Camino De Santiago. Cicloturismo y el astroturismo, son otros de los dos productos estrella segovianos para esta edición. El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, realizó el viernes el tradicional recorrido por el stand autonómico.

Por su parte, el Ayuntamiento de Segovia centra su visualización en la feria en el escaparate que ofrecen las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. En este sentido, el 25 de enero se presentaron los convenios de la red con Iberia y con Paradores.

Arriba. responsables políticos segovianos en el stand de Castilla y León de Fitur. que recibió la visita de Juan Vicente Herrera. Sobre estas líneas firma de los convenios con Paradores y la red de ciudades patrimonio de la humanidad.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *