web analytics

Títeres y tapas en Palazuelos

El ceviche de atún del Restaurante Las Eras ha sido el ganador de la edición 2018 de la Ruta de la Tapa de Primavera de Palazuelos de Eresma, celebrado el pasado fin de semana.  Como el nombre indica, el plato ganador es un ceviche (maceración en frío) acompañado de aire de naranja y esferificaciones de mango, y que ha resultado el preferido en la votación popular. El ganador  ha recibido su certificado y los lotes donados por Coca Cola y Mahou.  En el acto, además se han sorteado entre las personas que votaron su tapa favorita cuatro lotes de productos de las empresas  DYC  y Jabones LU&JO, ambas de Palazuelos de Eresma.

Por otro lado, acogerá el 20 de mayo la extensión provincial de Titirimundi, a las 18 horas, con la actuación de de la Compañía Bence Sarkadi y su espectáculo “Marionetas de Budapest” en la Plaza del Ayuntamiento.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *