free web stats

Tercera derrota consecutiva del Naturpellet ante el Levante

Jornada adelantada por el parón por el Europeo de Fútbol Sala de Eslovenia y en la que Naturpellet Segovia visitaba la pista de Levante UD FS donde ha cosechado una derrota por 3-1. Son ya tres derrotas consecutivas del equipo segoviana, precedida de un empate. El equipo deberá volver a la senda de la eficacia tras el parón.

El encuentro comenzaba con tentativas para ambos equipos, pero el que se acabaría llevando el gato al agua sería el Levante que de la mano de Cecilio superaba a Alberto para marcar el 1-0. A pesar de encajar el gol, Naturpellet Segovia no bajaba los brazos y buscaba el empate, que no llegaba en los minutos de la primera mitad, a pesar de que Levante UD FS contaba con cinco faltas y Cecilio sacaba una ocasión bajo palos a falta de segundos en tanto Sergio lo intentaba de vaselina.

Tras el paso por vestuarios, Naturpellet Segovia seguía buscando el empate pero sería Pizarro el que estrellaría su balón en el palo de la portería de Alberto. Levante UD FS incidía en ataque buscando ampliar la ventaja en el marcador pero la defensa segoviana tenía que emplearse a fondo para no ver el 2-0 en el luminoso.

Pasado el ecuador de la segunda mitad, Álvaro López era expulsado con lo que Naturpellet Segovia tenía que jugar dos minutos con un jugador menos. La fortuna se aliaría con Naturpellet Segovia cuando Márquez intentaba cortar el tiro de Javi Alonso pero no podía evitar que marcara en propia puerta el tanto del empate.

En los últimos compases del partido, Levante volvería a romper el empate con un tanto de Antoñito y Prieto aprovechaba la salida de Cidao para apostar con el juego de cinco para marcar el 3-1 con el que se acabaría el encuentro.

La Primera División volverá el 17 de febrero después del Europeo de Eslovenia, donde Naturpellet Segovia recibirá la visita de Peñíscola Rehab Medic.

Nota de prensa faciitada por Segovia Futsal

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *