free web stats

Teknei desiste de la compra de la Segoviana

La junta directiva de la Gimnástica Segoviana y la dirección de Teknei  han decidido conjuntamente desistir de la propuesta de conversión del club en Sociedad Anómima Deportiva. Ambas partes entienden que el debate creado y la crispación existente entre la masa social ha generado un clima poco propicio para decidir un nuevo modelo de gestión del club.

Teknei, además, lamenta que no se le haya dado la oportunidad de detallar su iniciativa ante los socios ya que, entre la junta actual de la Segoviana, y el equipo de personas que aportaría «estamos seguros del éxito del proyecto. También nos hubiera gustado  aclarar varias de las noticias y datos falsos que desafortunadamente han circulado en los medios y redes sociales en las que se confunden dos proyectos totalmente independientes el uno del otro. En el caso particular de la Segoviana en ningún momento se planteó utilizar tecnología blockchain o el uso de criptomonedas para financiar el proyecto. Deseamos lo mejor para la segoviana en el futuro», ha manifestado la dirección de Teknei.

La Junta directiva de la Gimnástica Segoviana explicará en la próxima asamblea del 4 de octubre los pasos dados en esta fallida propuesta y dará respuesta a las cuestiones económicas planteadas por algunos socios. Hasta entonces la Junta directiva del club no hará manifestaciones públicas en torno a este asunto.

La conversión en una SAD participada al 51% por Teknei hubiera supuesto la pérdida del control del club por parte de los socios, algo que disgustaba a una parte de la masa social. A cambio, Teknei proyectaba una fuerte inversión, más de 1,5M€, para reforzar el equipo e intentar sacar al club de Tercera y posicionarlo en Segunda División en un plazo de cinco años. La oferta seguía sin convencer a algunos socios, que aducían la falta de experiencia en la gestión deportiva de la empresa, del sector tecnológico y muy vinculada con México, así como la falta de información sobre la empresa para desdeñar la oferta. El actual presidente, Agustín Cuenca, vinculó el seguir al frente de la entidad a la aceptación de la oferta.

 

Fuente: Nota de prensa de la Gimnástica Segoviana

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Si la presión de un grupo ha conseguido que ni siquiera se llegue a poner en conocimiento de los socios la propuesta, muy bien haría la directiva en dejar en manos de ese grupo la gestión de “su” queridísima Gimnástica Segoviana.

    Post a Reply
  2. Vergüenza nos tendría que dar no haber dejado hablar a gente que lo único que quería era invertir aquí. Luego se puede votar que no (que creo que es lo que habría pasado…) pero por lo menos hay que dejar a la gente opinar y hablar… Pero bueno, aquí lo importante es que los segovirras estén contentos…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *