free web stats

Teatro de El Espinar, Stradivarias y gaitas

El l Teatro Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar ha dado a conocer su programación para el mes de diciembre. El 9 de diciembre (20:30 horas) empieza el ciclo con Stradivarias II es la nueva propuesta del cuarteto de cuerda que recibe el mismo nombre. Cuatro personajes, cuatro virtuosas y, por encima de todo, cuatro divas , se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor desternillante con la música, en un recital inolvidable. Estas cuatro Divas se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platters, fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias y habilidades musicales.

Repite visita el gaitero Carlos Núñez, en su gira navideña por toda España y que recalará en El Espinar el 26 de diciembre a las 20:30 horas. Como colofón, el 23 de diciembre, tradicional concierto de navidad de la Banda de música Municipal. Como siempre, bajo las órdenes del maestro José Luis López Antón, que nos ofrecerá el repertorio más alegre del año el 23 de diciembre, a las 20:00 horas.

El 17 de diciembre a las 18:00 horas el teatro acogerá el montaje 100% burbujas, que cuenta la historia de un maestro del arte de las pompas de jabón, cuya misión es ir viajando por el mundo para mostrar a todas las personas este sorprendente universo de las membranas jabonosas.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *