web analytics

Tándem, un primer paso para encontrar trabajo

Con la presencia de una treintena de organizaciones y cientos de estudiantes, el campus María Zambrano de la UVa acogió el miércoles 24 de mayo una nueva edición de la feria del empelo Tándem. Básicamente, y acercándose el fin de curso, la iniciativa persigue poner en contacto a potenciales empleadores, administraciones y empresas de trabajo temporal con alumnos en últimos cursos de formación.

Por parte de los “expositores” la asistencia a la feria es gratuita siempre y que ofrezcan al menos una oportunidad de colocación. El evento está patrocinado por Diputación de Segovia, Ayuntamiento de Segovia, FES, UVa, Junta de Castilla y León, entre otras. Además de contacto directo entre empresas y futuros trabajadores, al feria se completa con talleres sobre entrevistas profesionales, elaboración de CV y tendencias en el mercado laboral.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *