free web stats

Tándem espera reunir hasta mil ofertas laborales para jóvenes

De derecha a Izquierda, Carlos Antona, de Jóvenes Empresarios, Francisco Vázquez y Clara Luquero, Andrés Ortega (FES), Rocia Luca (ECyL), Milagros Casado (SEPE) y Juan José Garcillán (UVa), firmando el convenio de colaboración.

Empiezan a faltar sillines en este “tándem”, ironizaba el vicerrector de la UVA en Segovia, en la presentación de la IV edición de Tándem Feria del Empleo y Empresa de Segovia. En referencia a la incorporación, por primera vez, del Servicio Público de Empleo Estatal, que este año se suma al ECyL, Diputación, Ayuntamiento y FES como impulsores de este exitoso punto de encuentro entre empresas e instituciones, los ofertantes de trabajo, y las inminentes promociones de alumnos universitarios y de secundaria en fase de demanda de empleo.

Andrés Ortega, presidente de la FES, invitó a todas las empresas a participar en la feria. Es gratis, la organización pone un puesto y la empresa participante solo debe reunir un requisito indispensable: ofertar trabajo. Se espera que este año unas 40 entidades abran su bolsa de empleo a los estudiantes con un millar de ofertas de trabajo en la cartera. El presupuesto de la feria asciende a 20.000€. Este año, la feria se desarrollará el 26 de abril, en el campus María Zambrano de la UVa en Segovia.

Rastro de MercaHontoria, el 14 de abril

Por otra parte, el sábado 14 de abril, el Polígono de Hontoria albergará una nueva edición de MercaHontoria, en horario de 10:00 a 14:00 h. Se trata de un gran rastro de stock, compuesto por más de 10.000 artículos que sacarán a la venta las empresas del área industrial

Como el año pasado, la Asociación Área Empresarial “La Estación de Hontoria”, organizadora del evento, pone a disposición de los ciudadanos un servicio especial de autobuses que circularán durante toda la jornada desde Segovia capital y viceversa, con el objetivo de facilitar el transporte a los interesados en acudir a este gran centro comercial abierto. El recorrido de los autobuses de ida será desde la Plaza de Artillería (Acueducto) con paradas en Avda Constitución, 2, y Gerardo Diego (Colegio Nueva Segovia), hasta llegar al Polígono de Hontoria, donde se realizarán tres paradas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Que se hagan de un partido político y se apunten al cuento, algo caéra 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *