free web stats

Talento y Marca, objetivo: Internacionalizar

José María Chaparro y Andrés Ortega.

La Federación Empresarial Segoviana (FES), Caja viva Caja Rural y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, han organizado una jornada, destinada a Empresarios y Emprendedores ante el interés por la Internacionalización de las Empresas en la provincia de Segovia.

En la presentación de esta jornada, que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Campus del IE University, han estado presentes el Presidente de FES, Andrés Ortega y el Director Adjunto de Caja Rural, José María Chaparro.

Ortega ha destacado el elevado interés de las empresas por salir al exterior y crear marca y, con esta jornada se intenta que los esfuerzos sirvan para conseguir los propósitos planteados porque “salir al exterior es fácil pero triunfar, no lo es tanto”.

La jornada contará con la participación de nombres relacionados con el éxito empresarial como Antonio Vázquez, relacionado con marcas como Iberia, Telefónica o NH Hoteles, por poner un ejemplo pero hoy Presidente de Internacional Airlines Grup, que agrupa a varias aerolíneas y tratará de su dilatada experiencia sobre la importancia de la creación de marca.

Por su parte, Chaparro, ha destacado que “el talento es la capacidad de planificar, desarrollar e implantar una estrategia de internacionalización” y que la marca, “es un concepto que aglutina la misión y los valores, la fortaleza de la empresa”.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y, una hora después, Antonio Vázquez presentará una ponencia. A las 12 del mediodía, se celebrará una Mesa Redonda en la que participarán Adriana Soto, Telefónica; Gemma Juncá, Iberia; Miguel Ángel Navarro, Catenon; Irene Fernández, NH Hoteles y, Cristina Peña, Gas Natural Fenosa. Esta Mesa Redonda será moderada por Isabel Sánchez, Vicerrectora de Emprendimiento del IE University.

 

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *