web analytics

Susto en la calle del Trigo

El recalentamiento de un ventilador que había quedado encendido en un domicilio de la calle del Trigo cuando sus ocupantes no estaban en casa ha sido, según los primeros indicios y las declaraciones a acueducto2.com de algunos testigos la causa de la intensa humareda y algunas llamas que se produjeron en el lugar obligando al desalojo temporal del inmueble y a la intervención de los bomberos para acabar con el foco y extraer el humo del edificio.

El suceso se produjo en torno a las 13.50 cuando un vecino alertó a los servicios de emergencia de la existencia de una intensa humareda en un inmueble del número 5 de la calle del Trigo, aviso que fue respondido con el desplazamiento de un vehículo autobomba y otro con escala, que finalmente no fue necesario utilizar, además de varias dotaciones de policía nacional y local que bloquearon los accesos a la calle, mientras se ordenaba el desalojo preventivo del inmueble.

El incidente quedó solventado en pocos minutos sin que haya que lamentar víctimas personales, aunque en la vivienda si se produjeron algunos daños materiales, aún sin cuantificar.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *